Ser un centro de residencia y cuidado de los adultos/a mayores saludable, referente del proceso de envejecimiento activo, fundamentado en las buenas prácticas de un modelo de atención centrada en la persona.
Innovar la noción asistencial sobre el cuidado del adulto mayor, centrada en los servicios; por un modelo que conciba al ser humano digno, vital, solidario y positivo; con la colaboración de un equipo profesional con alta responsabilidad social.
Estamos hermanados con nuestros semejantes, para dar una mejor respuesta a sus necesidades. Ser sensibles ante el sufrimiento humano, es una meta en común; no obstante al solidarizarnos con lo ajeno, contribuimos aun más a dar un propósito de vida.
Reconocemos la igualdad de derechos y oportunidades. Respetamos las diferencias individuales que son pilares de la comprensión humana, y entorno para alcanzar el bien común.
Asumimos el compromiso con nosotros mismos y con los demás, de tal forma que, realizamos esta labor con gran calidad y calidez humana, por el deber que hemos asumido con vocación, y que en libertad hemos decidido seguir.